Just Eat icon

Just Eat

3.24.0.666 para Android

La aplicación oficial de Just Eat: ¡se acabó cocinar!

vota
0

7.7k

14

Puntúa esta App

Just Eat es la aplicación oficial de la página web del mismo nombre, que nos permitirá encargar montones de comidas a domicilio diferentes desde una sola aplicación.

La aplicación es básicamente una versión de la página web adaptada a terminales táctiles, desde la que podremos echar un vistazo a los cientos de establecimientos de comida para llevar que ofrecen sus servicios a través de Just Eat.

Los usuarios podrán comprar en cualquier establecimiento utilizando Just Eat como intermediario, y pudiendo pagar las compras tanto con tarjeta en el mismo momento, como en efectivo cuando la comida llegue a casa.

Una de las ventajas de la aplicación Just Eat es que en ocasiones podremos beneficiarnos de descuentos importantes en los pedidos que hagamos. Hasta el 50 por ciento de ahorro en algunos días concretos, al comprar en determinados establecimientos.

Just Eat es una forma muy sencilla y cómoda de pedir comida a domicilio. Es muy importante, eso sí, registrarse en la página web (algo que se puede hacer desde la aplicación) antes de comenzar a utilizarla.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior.

Uptodown X